Color Times Program

personitas_17Para estos fundamentales cinco primeros años de vida de su hijo, cuando su cerebro está en su máxima etapa de desarrollo, Personitas ha diseñado el currículo “Color Times Program” que estimula, expande e inspira su aprendizaje.

Desde 1990 el Preescolar Personitas ha sido el centro de aprendizaje por excelencia, dedicado a darle las mejores oportunidades de aprendizaje a los niños, fortaleciendo su natural aptitud y gusto por investigar, descubrir y crear.

 Crecer con el currículo de Personitas es desarrollar al máximo el potencial de su hijo y proveerle una ventaja para toda la vida en estos primeros años.

Mas que un preescolar, Personitas es un centro de desarrollo especializado en proveer amplios rangos y oportunidades de aprendizaje, profundizando en pensamiento matemático, ciencias, arte, lenguaje y la adquisición del idioma inglés como una habilidad imprescindible en el siglo 21.

El estímulo para el Desarrollo Intelectual en Personitas está fundamentado en las evidencias científicas del Dr. Howard Gardner sobre las “Inteligencias Multiples” y las investigaciones médicas adoptadas por la pedagoga Dr. Pam Schiller con el concepto de “Ventanas de Oportunidades”. En Personitas tenemos en cuenta las diferentes formas en que los niños aprenden y expresan sus habilidades intelectuales y los lapsos de tiempo en los que el cerebro está particularmente fértil para aprender diferentes tipos de habilidades. Nuestro programa de estimulación intelectual se fundamenta en el conocimiento de que la calidad, cantidad y consistencia de la estimulación, determinan el número y la calidad de las uniones cerebrales que se forman y como estas funcionan.

Nuestro programa Color Times Program provee a su hijo un perfecto balance entre currículo y ambiente de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia emocional, la capacidad motora, el pensamiento, el lenguaje y para refinar las habilidades visual y auditiva.