Programa Académico

curriculo_4CURRÍCULO

El diseño curricular CCA, motiva a los estudiantes a convertirse en responsables e independientes aprendices y pensadores, inculcándoles auto – confianza en su inteligencia y habilidad para el éxito.

La habilidad en el idioma inglés, aprendida desde el preescolar por nuestros estudiantes, es un beneficio que permite que nuestro currículo crezca paralelo a los mejores programas educativos del mundo y con las más actualizadas herramientas, cuya tendencia es la interacción global.

Los programas académicos del CCA se expanden al potencial educativo de las nuevas tecnologías, con las que nuestros profesores han implementado modernos métodos de aprendizaje e investigación, como los proyectos “Globalización, Educación y Tecnología” y “Cross Currículo Connection”.

En el CCA apropiarse de los recursos de las mejores bibliotecas internacionales es una realidad diaria, gracias a nuestra red Wi-Fi y al dominio del idioma inglés.

Las administradoras de cada una de nuestras tres secciones, preescolar, primaria y secundaria, trabajan en equipo con directivos y profesores para lograr objetivos comunes del proyecto educativo CCA, mantener la consistencia en la excelencia académica, las expectativas de comportamiento y la dinámica de nuestra filosofía educativa basada en la en la individualización del aprendizaje y en la potencialización y éxito de cada estudiante.